Redes

Exrayistas

El exrayista David Franco, nuevo fichaje del Salamanca UDS

El ex del Rayo Vallecano, David Franco, se ha convertido el nuevo fichaje del Salamanca UDS, para la próxima temporada 2022-2023. Una nueva experiencia en su trayectoria deportiva, donde tratará de demostrar su potencial y competitividad.

“De 21 años y oriundo de Collado Villaba, Franco llega al club charro procedente del Marbella CF, equipo con el que jugó la segunda vuelta durante la pasada temporada en Tercera Rfef, tras haber completado la primera parte en el Palencia CF”, exhibió este club en un comunicado oficial.

Este estuvo formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y en juveniles del Real Madrid, equipo con el que ganó la UEFA YOUTH LEAGUE 2019/20 en su etapa como Juvenil A, y en el que estuvo a las órdenes de Raúl en el Real Madrid Castilla, David también ha sumado experiencia en la Tercera Federación tras su paso por el Mirandés B, durante la temporada 2020/21. Cabe destacar, que por su doble nacionalidad española-ecuatoriana, David también ha sido parte de la Selección Sub-20 de Ecuador.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Exrayistas