Redes

Primer equipo

El exrayista Javier Gómez deja el Celta de Vigo

El exjugador del Rayo Vallecano, Javier Gómez, ha dejado el Real Club Celta de Vigo en estos primeros días del 2023. Sin duda alguna, una noticia que no ha sentado nada bien a los aficionados celestes, ya que consideraban a este jugador como uno de los más relevantes e influyentes en su cantera. Pese a ello, han deseado lo mejor a este joven talento, que todavía tienen un futuro prometedor por delante. La Nucía es su nuevo destino.

“Después de dos temporadas y media dejo el Real Club Celta de Vigo. Gracias a todos los compañeros con los que he compartido vestuario todo este tiempo. También agradecer el trato a la directiva, cuerpos técnicos y empleados del club”, exhibió el jugador en una publicación que publicó en redes sociales, donde recibió multitud de mensaje positivos.

Además, este añadió: “Gracias también a vosotros afición, por hacer que me lleve uno de los recuerdos más bonitos de mi vida y por siempre mostrarme vuestro cariño y cercanía. Me llevo muy buenos recuerdos de Vigo y de su gente. Mucha suerte en todo lo que venga y un abrazo grande a todos los que habéis formado parte de esto. Hoy cierro una etapa, pero empiezo una nueva lleno de ilusión”.

Su carrera como futbolista empezó en el Rayo Vallecano de Madrid y durante la temporada 2017-2018 formaría parte del equipo Juvenil A de División de Honor con el que marcaría nueve goles con la casaca franjirroja. Además, el Rayo Vallecano acabó segundo clasificado a tan solo dos puntos del campeón, el Atlético de Madrid. En verano de 2018 decidió abandonar el Rayo Vallecano de Madrid tras 5 temporadas en la estructura vallecana y se comprometió con el CF Fuenlabrada de Segunda División B.

Fuente de imagen: @_gomezcastro

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo