Redes

Primer equipo

Extremadura vs Rayo Vallecano: “Almendralejo 20 años después”

El Rayo Vallecano pone rumbo al Francisco de la Hera de Almendralejo 20 años después de su última visita. Allí espera un Extremadura que suma 13 puntos y encadena 4 jornadas sin perder. Los de Paco Jémez medirán el buen estado de forma de los extremeños, y buscarán sumar su primera victoria a domicilio.

Se resiste lejos de Vallecas

El Rayo Vallecano ha arrancado la competición con luces y sombras. Tiene a su favor que es el equipo que menos partidos ha perdido de la Liga (solo 1, los mismos que el Cádiz), pero por contra, todavía no ha sido capaz de ganar fuera de Vallecas.

En el recuerdo de todos los aficionados franjirrojos está el último partido disputado allí, en junio de 1999, en el que el equipo entrenado por Juande Ramos lograba el ascenso a Primera División. En total, ha disputado 9 encuentros en los que ha ganado 3, empatado 3 y perdido otros 3.

Convocatoria

Paco Jémez sorprendía con una lista de convocados de 21 futbolistas, por lo que tendrá que hacer tres descartes en las horas previas. No han viajado los lesionados Embarba, Alberto García ni Mario Suárez, mientras que regresan a la convocatoria los internacionales Advíncula, Dimitrievski y Andrés Martín. También vuelve Milic tras haber superado su lesión.

Posible once

Tras la victoria del pasado viernes ante el Tenerife, Jémez podría presentar un once bastante parecido. Dimitrievski podría volver a la titularidad mientras que Álvaro García podría entrar en el extremo por el lesionado Embarba.

Once del Rayo Vallecano

Rueda de prensa de Paco Jémez en la previa del Extremadura-Rayo Vallecano

El técnico del Rayo Vallecano atendió a los medios de comunicación en la previa del partido contra el Extremadura.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo