Redes

Primer equipo

FACUA: Los aficionados tiene derecho al reembolso de la parte proporcional de los abonos

FACUA-Consumidores en Acción ha lanzado un comunicado advirtiendo a todos los usuarios de que pueden reclamar el reembolso de la parte proporcional a los abonos que pagaron para ver los partidos de su club debido a la crisis de la COVID-19.

Eso sí, advierten que esto será en caso de que no haya sido necesario hacerse socio del club para adquirir los abonos, ya que si ocurre esto deberán atenerse a lo establecido en los estatutos de la propia entidad.

En el caso de socios, podrán solicitar el reembolso de los pases siempre y cuando el club ofrezca esos pases al público en general, sin distinción, o bien cuando expresamente sus estatutos lo prevean como un derecho asociado.

El fútbol tiene luz verde para reanudarse a partir del 8 de junio, segíun anunció el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pero este lo hará a puerta cerrada. Es decir, sin público, por lo que los abonados no podrán acudir a sus localidades para disfrutar del espectáculo.

El propio Javier Tebas, presidente de LaLiga, confirmó que esto será así y que las gradas permanecerán vacías hasta nuevo aviso.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo