Redes

Primer equipo

Falcao ante el Athletic Club: 9 goles en 7 partidos

El delantero del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, volvió a marcar ante el Athletic Club de Bilbao, en el partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander. Este marcó el tanto que redujo las distancias en el marcador, pero no sirvió para culminar la remontada.

Sin duda alguna, esta es una de sus víctimas preferidas desde que comenzó a jugar al fútbol de manera profesional y, más concretamente, en la máxima categoría del fútbol español. Este conectó un extraordinario centro de Fran García para rematar a puerta de manera acrobática.

El equipo vasco es su equipo preferido en España, junto con el Villarreal, debido a que les ha marcado 9 goles en apenas 7 partidos. Esto lo ha conseguido en el Atlético de Madrid y en el Rayo Vallecano, donde ha conseguido dos goles en los últimos tres partidos.

Este sustituyó a Sergio Camello en la punta de ataque, para aportar frescura a la zona de ataque y lo ejecutó a la perfección. A los tres minutos de estar en el terreno de juego, marcó su primer gol de la temporada 22-23, y no paró de desmarcarse e intentar marcar goles durante su estancia en San Mamés.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo