
Radamel Falcao no se ha recuperado para el partido ante el Granada, correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga Santander. Este no ha conseguido regresar a los terrenos de juego tras el parón de selecciones, después de llevar varios encuentros alejado del césped, más concretamente desde la 26ª jornada.
Y es que, el técnico vasco, aseguró hace varias semanas en rueda de prensa que el ‘Tigre’ podría regresar a la dinámica del equipo vallecano ante el conjunto andaluz. Este aseveró: “Confiamos que después del parón pueda volver”. Sin embargo, no ha podido ser así. De este modo, la afición confía en que el delantero colombiano pueda estar ante el Valencia el lunes.
El equipo de Andoni Iraola ha perdido eficacia de cara a gol y sin lugar a dudas, uno de los motivos es por la baja de Falcao debido a sus continuas lesiones musculares que han impedido su continuidad, derivando en un bajo rendimiento.
La eficacia que falta en la actualidad si la tenía Falcao: el colombiano anotó 5 goles en los primeros 334 minutos que disputó con la camiseta franjirroja, promediando un gol cada 66’8 minutos. Por si fuera poco, sus números iban más allá ya que el Tigre tan solo necesitó 9 tiros a puerta para marcar esos cinco goles.
Cabe recordar que el 50% de los rayistas eligieron a Radamel Falcao como el delantero ideal para el tramo final de la temporada, tras la encuesta publicada hace varios días en Unión Rayo, que consiguió más de 300 respuestas.
