Redes

Primer equipo

Falcao y Pozo se suman a las bajas de Trejo y Nteka frente al Sevilla

El Rayo Vallecano viaja a Sevilla para disputar la duodécima jornada y lo hace con bajas en el ataque. A las ya conocidas de Óscar Trejo y Randy Nteka se suman José Pozo y Radamel Falcao. Ambos arrastran molestias y no podrán aportar a la visita del equipo al Sánchez Pizjuán.

Se acumulan las bajas en el frente del ataque rayista después de que la acumulación de amarillas y la expulsión frente al Cádiz dejasen fuera a Trejo y Nteka respectivamente para esta jornada. Andoni Iraola ha confirmado en la rueda de prensa previa al partido contra el Sevilla las dos nuevas bajas que sufre el equipo aunque la del delantero colombiano no es novedad.

Cuando el técnico era preguntado por las bajas del equipo es cuando añadía las novedades. Sobre Falcao Andoni decía que “no llega al partido” después de que también se perdiese el duelo frente al Cádiz. José Pozo será baja por “un golpe en el dedo que es muy molesto, lleva unos días intentando aguantar el dolor pero hemos decidido que pare”.

Bajas importantes en el aspecto ofensivo del equipo rayista para visitar al Sevilla que obligarán a Iraola a buscar alternativas. Salvo sorpresa de última hora Iraola además de estas bajas y la de Andrés Martín, no perderá a ningún jugador más para la que es la última salida liguera antes del parón para disputar el Mundial.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo