Redes

Primer equipo

¿Falta de efectividad ante el Sabadell?

El Rayo Vallecano estrelló tres tiros al larguero ante el Sabadell en el Estadio de Vallecas. ¿Falta de efectividad? Puede ser, pero las estadísticas indican lo contrario. Tres goles en dos partidos y tan solo un gol encajado, manteniendo la portería a cero en el otro encuentro disputado.

Es cierto que el Rayo Vallecano necesita un nueve para esta temporada 2020-2021. Más aún si cabe tras la lesión de Ulloa el curso pasado y su recuperación actual. A todo esto, hay que sumar la situación incierta con Sergio Moreno y Sergio Benito, ambos sin haber disputado minutos en esta Liga SmartBank.

Andrés Martín y Qasmi son los dos futbolistas utilizados por Andoni Iraola en la zona atacante franjirroja en este inicio liguero. El técnico de la entidad franjirrojo ya pidió refuerzos tras el partido ante el RCD Mallorca en la primera jornada liguera.

Numerosos son los nombres que han estado en la agenda rayista para reforzar su zona atacante, tales como Rubén Castro o Michael Santos, ambos con nuevos equipos. El rumor más actual ha sido el de Quique González, futbolista de la SD Eibar, tal y como desveló MARCA.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo