Redes

Primer equipo

Nace la FAT, el tridente del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano es el séptimo máximo goleador de LaLiga Santander. Los franjirrojos suman 26 goles, en parte, gracias a los números de tres jugadores: Álvaro García, Óscar Trejo y Radamel Falcao. El nuevo tridente del equipo rayista que bien podría denominarse FAT (Falcao-Álvaro-Trejo).

Entre los tres jugadores han participado en el 77% de los goles del Rayo; es decir en 20 de los 26 tantos. Ya sea por asistencias o goles directos. Únicamente en seis goles no han participado ninguno de los tres futbolistas.

Además entre los tres suman 13 goles de los 26 tantos anotados en las primeras 18 jornadas. El 50 por ciento de los tantos del equipo llevan su firma. Pero esto se amplía por las asistencias del argentino (8) y del ex del Cádiz (2-3).

La FAT quiere desbancar a uno de los mejores tridentes de la historia franjirroja, la bautizada como la ETT: Embarba, Trejo y De Tomás. Un tridente de lujo que llevó al Rayo a la máxima categoría del fútbol español. El argentino es el único presente en ambas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo