Redes

Femenino

FC Barcelona vs Rayo Femenino: ‘A por la conquista del Miniestadi’

Tras el parón de una semana por selecciones, vuelve LaLiga Iberdrola con toda su emoción. Uno de los partidos será el que enfrente al Rayo Femenino ante el FC Barcelona en el Mini Estadi. El conjunto de Irene Ferreras quiere hacer valer esos 4 puntos conseguidos en las dos últimas jornadas ante el Madrid CFF y el Athletic Club.

Un encuentro en el que se antoja bastante difícil conociendo ya quien es el rival. El equipo franjirrojo se ha estado mentalizando para dicho partido y se espera que puedan dar la cara, aunque sea intentarlo. Recordemos que la temporada pasada, estuvieron muy cerca de conseguir el empate en Vallecas tras una gran racha de resultados, pero lamentablemente se perdería por 1-2 dando una gran imagen.

Con la lección aprendida de los últimos encuentros, toca ver como se las ingenian ante el conjunto blaugrana. La entrenadora del conjunto vallecano, seguirá contando con todas sus jugadoras para este choque y se prevé que juegue el partido con el último once que salió ante las leonas.

Posible once

El FC Barcelona es tercera con un partido menos

Por otra parte, el conjunto de la ciudad condal llega a este encuentro con bastante moral y sin perder ningún solo partido. Cabe destacar, que junto con el Levante Femenino son los dos únicos equipos que les falta un partido en su casillero. Todos sabemos que será uno de los grandes candidatos a ganar esta temporada el título liguero y por ello la dificultad es mayor.

El equipo de Fran Sánchez siempre se ha caracterizado por realizar un juego muy ofensivo y con mucho toque, como se lleva practicando desde muchos años en La Masía. Además, cuentan con un gran plantel de jugadoras y que con las cuales también se ha podido reforzar este año. No solo hablamos de las ya conocidas Martens, Alexia Putellas, Patri Guijarro o Andressa Alves, hablamos de las últimas incorporaciones que son Andrea Pereira (Atlético de Madrid Femenino), Tajonar (Sevilla Femenino), Hamraoui (Olympique Lyon) y Van der Gragt (Ajax).

Animamos a todos los espectadores a que puedan ver este gran y bonito encuentro, donde se retransmitirá en GOL TV el domingo a las 18:00. Toda la información la podrán seguir, como siempre aquí, en Unión Rayo donde informaremos de la última hora que vaya sucediendo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino