Redes

Primer equipo

El vecino de Vallecas que recogió el balón de Fede Valverde: “No lo vamos a vender”

El centrocampista del Real Madrid, Fede Valverde, coló un balón en el partido ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la 13º jornada de LaLiga Santander. Sin duda alguna, este no deja de ser un hecho anecdótico, pero menos sorprendente que en otros estadios de fútbol que no cuentan con la peculiaridad de tener edificios cercanos.

Tras un disparo lejano en la segunda mitad del partido, el esférico salió despedido por encima del muro del Estadio de Vallecas y terminó en un balcón de los aledaños. Esto provocó la reacción desmedida de los aficionados del Rayo Vallecano, que tildaron la situación como un hecho “insólito” e “increíble”.

“No lo vamos a vender porque no necesitamos dinero y es un buen recuerdo”

Minutos después de terminar el partido, apareció subido a Wallapop un anuncio que vendía el balón y rezaba el siguiente mensaje: “Acaba de colar Fede Valverde este balón en mi casa. Está un poco abollado por la hostia que le ha metido, pero se puede usar“. Sin embargo, esto resultó ser falso.

Haider Al-Mula, vecino del barrio de Vallecas, fue el protagonista de este llamativo episodio. Su balcón ha sido visitado por diversos medios de comunicación en las últimas horas. Tras una entrevista concedida al Diario Marca, este ha asegurado: “No lo vamos a vender porque no necesitamos dinero y es un buen recuerdo”.

Además, este se despidió con un contundente mensaje: “Me gusta el Real Madrid, pero el Rayo Vallecano es el equipo del barrio”. Por tanto, esto debió ser un día histórico para este joven aficionado al fútbol, que guardará este recuerdo como oro en paño.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo