Redes

Primer equipo

La Federación de Peñas dice la ubicación de las entradas en el partido ante el Newcastle

El Rayo Vallecano disputará un partido que se jugará en St. James´ Park el 17 de diciembre de 2022 frente al Newcastle United FC a las 11.30h. Este servirá de preparación para toda la plantilla al completo, en lo que puede ser el último compromiso antes de retomar la competición, donde jugará un partido de Copa del Rey y otro de LaLiga Santander antes de acabar el año.

Sin embargo, este no será el primer partido de la ‘mini’ pretemporada para el conjunto vallecano, ya que partirá el 28 de noviembre hacia Estambul, donde jugará dos partidos: el 30 de noviembre en el Estadio Şükrü Saraçoğlu Stadyumu ante el Fenerbahçe y el 3 de diciembre en el Nef Stadium ante el Galatasaray. Además, también jugará ante el Atlético de Madrid.

A pesar de ello, el partido ante el Newcastle United FC es uno de los encuentros más llamativos, ante un equipo que ocupa la tercera posición de la Premier League y está siendo una de las revelaciones en este curso 2022-2023. Este, además, puede servir de preparación para Raúl de Tomás, que no podrá jugar hasta enero en partido oficial.

Para este partido, ya han salido las entradas a la venta, desde £21. Esta se pueden obtener a través del siguiente enlace: https://book.nufc.co.uk/en-GB/events/newcastle%20united%20v%20rayo%20vallecano/2022-12-17_12.30/st%20james%20park?hallmap.

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha avisado a través de redes sociales a la afición rayista para que compren las entradas en el mismo sector y puedan estar juntos, con el siguiente mensaje: “INFORMACION IMPORTANTE. Para todos los rayistas que se vayan a desplazar al partido contra el Newcastle estamos sacando las entradas en esta zona (LS LS4X) para ver el partido juntos y animar a nuestro equipo.

Imagen: @NUFC

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo