Redes

Primer equipo

Felicitaciones al Rayo Vallecano: exjugadores e Ibai

El Rayo Vallecano está recibiendo una gran cantidad de felicitaciones, gracias a su ascenso a Primera División, entre ellos, muchos exjugadores rayistas como: Trashorras, Piti, Míchel o Bolo. Incluso, Ibai Llanos se ha unido a las felicitaciones del conjunto franjirrojo.

Tras el pitido final del colegiado, una vez certificado el ascenso a Primera, las redes se han llenado de felicitaciones al Rayo Vallecano. Trashorras, 219 partidos con la Franja, Piti, 212 encuentros con el Rayo o Jon Pérez Bolo, 147 partidos, han sido algunos de los exjugadores que han felicitado al que fue su equipo. Además, el jugador con más ascensos en la historia del club, con 5, Míchel, también se ha unido a las felicitaciones. Además de otros como Luis Cembranos, Sergio Corino, Pachón o Antonio Calderón también han hecho lo mismo.

Pero el ascenso del Rayo ha ido más allás, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida también ha felicitado al Rayo. Al igual que Cristina Pedroche o el periodista Tomás Roncero. Incluso, Ibai Llanos también se ha sumado a las felicitaciones, a las que futbolistas como Óscar Valentín o Mario Suárez también han contestado, pidiéndole este último, que narre algún partido del Rayo.

El portero Dimitrievski, desde la concentración de Macedonia, ha felicitado a su equipo, y clubes tanto de Primera como de Segunda División: Leganés, Elche, Athletic Club o Barcelona, también han hecho lo propio. Desde luego, un ascenso con miles de felicitaciones, haciendo que el Rayo Vallecano se convirtiera en tendencia en Twitter.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo