Redes

Femenino

Femenino vs Barcelona: ‘Soñar despierto Rayo Vallecano’

El Rayo Femenino tiene un enfrentamiento muy complicado mañana en Vallecas ante uno de los colosos de la Liga Iberdrola como es el Barcelona. Las de Irene Ferreras intentarán a partir de las 13:00 poner fin a la mala racha de siete partidos consecutivos sin ganar, y poder así lograr los primeros tres puntos en este 2019.

Pero la enmienda no será sencilla. Enfrente hay un Barcelona que no ha perdido ni un solo partido liguero esta temporada y que necesita sumar de a tres para seguir peleando el título de liga con el Atlético de Madrid. Además, acumulan cuatro victorias consecutivas a domicilio, todo lo contrario que las rayistas, que encadenan cuatro sin ganar como local.

Mayor goleada de la temporada ante el Rayo

El precedente entre ambos conjuntos esta campaña no es nada esperanzador para las chicas de la franja. Las azulgranas se impusieron a las vallecanas con un contundente 9-1 en el choque de la primera vuelta en el Mini Estadi. Esta ha sido la goleada más abultada que ha logrado esta temporada el cuadro catalán.

Convocatoria y posible once rayista


Entran como novedades en la convocatoria: Inma Martínez, una de los dos fichajes en este mercado invernal y que podría debutar, Paula Andújar tras cumplir sanción y Pilar García. Se caen Naima, Auñón y Eva Alonso que se encuentra concentrada con la selección madrileña sub 17.

Comentar

Más en Femenino