Redes

Juvenil

Fernando Macías finaliza el cuadrangular con Venezuela sub-21

@SeleVinotinto

El jugador del Rayo Vallecano Juvenil A Fernando Macías finalizó el cuadrangular internacional sub-21 con la selección de Venezuela sub-21 disputado en Asunción (Paraguay).

La sub-21 vinotinto cayó anoche en el partido definitivo ante Chile (1-0) y no pudo hacerse con el torneo amistoso. El equipo venezolano disputó el encuentro con diez jugadores desde el minuto 32 tras la expulsión de Ronaldo Chacón. Dos empates y una derrota fueron el balance del equipo de Macías. Venezuela terminó en 3ª posición tras Chile y Paraguay.

El jugador del Rayo Vallecano disputó un total de 78 minutos repartidos en dos encuentros. En el primer partido ante Paraguay, Macías fue suplente y disputó 33 minutos. Su equipo empató ante Paraguay y el mediapunta marcó el último gol de la tanda de penaltis de desempate.

El atacante rayista fue titular al encuentro siguiente ante Japón. La vinotinto empató a tres ante la selección nipona y el jugador franjirrojo disputó 46 minutos.En el tercer y definitivo encuentro ante Chile, el jugador llegado esta temporada a Vallecas no disputó ningún minuto.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil