Redes

Primer equipo

Los fichajes más destacados de Segunda División

Con el mercado de fichajes tocando a su fin, todos los equipos están buscando perfilar las plantillas para la próxima temporada 2020/21, que estará marcada por la pandemia de Covid-19. En estos días de frenética actividad en los despachos, vamos a repasar los fichajes más destacados de Segunda División de lo que llevamos hasta el momento, cuando faltan muy pocos días para que se cierre el mercado: el 5 de octubre.

Fichajes Segunda División

Altas, rumores, confirmaciones, movimientos, …, son días de incertidumbre pero puedes ver todos los fichajes de Segunda en Fútbol Moderno, para estar al día de todo lo que pasa en la categoría de Plata. En este sentido, el Rayo Vallecano tan solo ha cerrado un fichaje, el del lateral internacional Sub-21, Fran García. Además, Antoñín, delantero también de la Sub-21, está a punto de convertirse en el segundo fichaje del equipo dirigido por Andoni Iraola. Lo que parece claro es que el Rayo Vallecano es el equipo que menos ha fichado de Segunda División. 

En cuanto a los mejores fichajes de Segunda División, destaca las incorporaciones de Sergio Bermejo y Toro Fernández por el Zaragoza (procedentes del Celta). La Ponferradina, que ha fichado al que puede ser una de las sorpresas de la temporada: el centrocampista Moussa Sidibé (Andorra). Los fichajes del Oviedo, Edgar (Betis) y Cedric (Atlético). Por otro lado, pese a los problemas económicos, el Málaga ha firmado a Jozabed (Celta) y Juan Soriano (Sevilla); mientras que el Fuenlabrada también ha querido hacer una plantilla competitiva con Gassama y Moi Delgado (Valladolid) o el también pretendido del Rayo Vallecano, Franchu.

Cabe destacar que los recién ascendidos a LaLiga SmartBank son unos de los que más movimientos están realizando en este mercado de fichajes. De este modo, el Cartagena es uno de los equipo con más altas (13) mientras que el Castellón suma 10 nuevas incorporaciones: los primeros han firmado a grandes nombres como Rubén Castro, Nacho Gil, Clavería o Delmás, entre otros, mientras que los castellonenses se han reforzado con Paolo Fernandes o Gus Ledes. El Logroñés tiene 8 nuevos jugadores, entre ellos el exrayista Roberto Santamaría, las mismas incorporaciones que ha tramitado el Sabadell. Está claro que para adaptarse a la Segunda División los equipos que acaban de aterrizar necesitan reforzar sus plantillas. 

Por contra, en cuanto a los equipos que acaban de descender a Segunda, hay para todos los gustos. Por un lado, el Espanyol no acaba de hacer muchos movimientos, ya que tan solo ha incorporado a 5 jugadores, mientras que el Leganés ha renovado su plantilla con 15 incorporaciones, que le harán pelear por volver a la élite. Con ello, el conjunto pepinero se ha reforzado con Rubén Pardo (Girondins), Borja Bastón (Aston Villa) o Michal Santos (Copenhague), tres de los mejores fichajes de este mercado en Segunda División. Por su parte, el Mallorca sigue el ritmo del conjunto catalán y solo tiene 5 nuevos fichajes. 

Del mismo modo, el Alcorcón es otro de los equipos que más se ha reforzado, ya que tiene 13 nuevos jugadores mientras que el Almería, que volverá a ser uno de los candidatos al ascenso, tiene 15 nuevas altas. En este sentido, el exrayista Juan Villar será uno de los referentes en la delantera del conjunto andaluz. 

Una competida Segunda División que está viendo mucho movimiento en este mercado de fichajes 2020.

Imagen: CD Leganés

Ad
1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo