Redes

Primer equipo

Fin a una racha de diez partidos consecutivos marcando

Racha gol

Este domingo el Rayo Vallecano no consiguió perforar la portería contraria en Los Pajaritos y puso fin a una racha goleadora de diez partidos consecutivos.

Último partido sin anotar

Para encontrar el último encuentro en el que el conjunto franjirrojo se quedó sin marcar tenemos que remontarnos al 28 de octubre, en el choque frente al Cádiz de la jornada doce (0-0). Desde ese momento, los de Míchel habían hecho gol en los diez partidos que habían disputado. A pesar de este dato, el cuadro vallecano no pudo pasar de los dos goles en ninguno de los diez (Albacete, Zaragoza, Barcelona B, Tenerife, Granada, Córdoba, Alcorcón, Lugo, Nastic y Oviedo).

Cinco partidos encajando

En Soria no solo se rompió esta buena dinámica ofensiva. También se logró erradicar una racha de cinco partidos consecutivos sin dejar la portería a cero, algo que no sucedía desde el 19 de noviembre en el encuentro frente al Barcelona B (1-0).

El Rayo Vallecano dejó la portería a cero por octava vez en lo que llevamos de temporada, la primera vez en este año 2018.

Se esfumó una gran racha en el aspecto goleador pero a la vez se sumó un dato positivo en defensa que hace disipar las dudas en torno a la endeblez defensiva del equipo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo