Redes

Primer equipo

Finaliza una pretemporada con sabor agridulce

Desde hace muchos años las pretemporadas del Rayo Vallecano son poca historia. La falta de fichajes provoca que el entrenador, en este caso Míchel, no pueda trabajar todos los aspectos y que tenga que contar con jugadores que no van a estar de aquí a tres semanas.

Resultados de más a menos

La pretemporada comenzó positivamente en cuanto a resultados se refiere, logrando el equipo franjirrojo mantenerse invicto en los primeros cuatro partidos; aunque siempre ante rivales de menos nivel de categoría.

Las dos derrotas ante rivales directos de la Primera División como Valladolid y Leganés son un aviso para los rayistas. Aunque poco o nada tendrá que ver la pretemporada con la temporada regular.

Los resultados tampoco quieren decir nada a estas alturas. Todos los rayistas recuerdan el Rayo de José Ramón Sandoval ganando todo en pretemporada y comenzando de forma irregular en el inicio liguero.

Falta de gol

Lo que sí ha evidenciado estos últimos partidos es la falta de gol del conjunto franjirrojo. Javi Guerra, a pesar de ser el pichichi de la pretemporada, ha sido el único nueve del equipo junto al canterano Sergio Moreno.

Ante Valladolid y Leganés el equipo vallecano se quedó sin anotar terminando con una media de un gol por partido (6 goles en 6 encuentros y sin contar el partidillo de entrenamiento ante el Majadahonda). Y tres de ellos fueron ante el Real Madrid Castilla. Una falta de gol evidente que los franjirrojos tendrán que remediar fichando.

Resultados:

1 Comment

Más en Primer equipo