Redes

Primer equipo

Finalizan las obras de la ITE del estadio de Vallecas, a falta de pequeños repasos

Esta semana están previstas que las obras de reforma y adecuación en la ITE y a la Orden de ejecución de agosto de 2013 del Estadio de Vallecas en Madrid.

A falta de pequeños repasos que ultima la dirección de obra, todo está listo para poner punto y final. A finales de esta semana está previsto que sea la recepción donde el interventor acuda y vea si la ejecución se ajusta a lo acordado.

Esta semana finalizaba la prórroga concedida por la Comunidad de Madrid a la dirección de obra de la empresa FONSAN para terminar una obras que en principio estaban planificadas para terminar en el mes de septiembre.

La Comunidad de Madrid invirtió más de un millón de euros en la reforma obligatoria del recinto tras adjudicar la obra por un valor de 1.204.622,75 euros a la empresa FONSAN tras calcular un presupuesto base de licitación de un importe de 1.783.264,94 euros.

Las obras de la ITE han sido protagonistas en este inicio de temporada al tener el visto bueno para jugarse partidos con público en el recinto vallecano mientras convivían con las obras; para posteriormente, tras el partido contra el Sevilla, la dirección de obra dar un informe negativo para disputarse encuentros en el estadio de Vallecas con afición y pedir una prórroga de un mes para terminar.

Finalmente, unas semanas después, todos los organismo (Comunidad de Madrid, dirección de obra y Policía Nacional) autorizaron la disputa de los partidos ante Deportivo Alavés y Espanyol. El próximo encuentro, este domingo ante el Getafe, Vallecas ya no convivirá con obras.

La Comunidad de Madrid tiene un proyecto para realizar una segunda inversión, totalmente diferente a las obras de la ITE, para aprobar el próximo año 2019 tras la firma del nuevo convenio que finaliza el 30 de junio.

2 Comments

Más en Primer equipo