Redes

Primer equipo

Flojo redebut de Bebé en Pamplona

El extremo portugués redebutó con el Rayo Vallecano ante Osasuna

El Rayo Vallecano empató a uno frente al Osasuna el pasado viernes y una de las noticias estuvo en el redebut de Bebé con la casaca franjirroja. Corría el minuto 59 cuando Míchel optó por darle entrada sustituyendo a Chori Dominguez.

Bebé en Pamplona

En los entrenamientos se había visto a un Bebé en muy buena forma, pero en El Sadar, el portugués estuvo muy fallón. De hecho, perdió dos balones peligrosísimos cerca del área de Alberto García intentándo zafarse de los jugadores rojillos con regates muy arriesgados.

Ya en la parte final del encuentro, cuando el Osasuna apretaba, Unai López se inventó un pase y Bebé disfrutó de una de las mejores ocasiones del encuentro. Mano a mano con Sergio Herrera que desaprovechó el extremo y que podía haber supuesto los tres puntos para el conjunto de Míchel.

Ya en rueda de prensa, el técnico rayista explicó que, tanto al luso como a Elustondo, que también debutó, les falta ritmo todavía. «Tienes que estar muy intenso. Esperemos que Gorka coja ritmo alto rápido”, explicó.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo