Redes

Primer equipo

Parte del fondo de Vallecas estará cerrado ante el Girona por sanción del Rayo – Albacete

Parte del fondo del estadio de Vallecas estará cerrado en el encuentro del Rayo Vallecano ante el Girona CF en la ida de la final del playoff de ascenso a Primera. La entidad rayista se ve obligado a cerrarlo debido a la sanción del Comité de Competición de la RFEF quien sancionó al club franjirrojo a cumplir la sanción impuesta debido a la suspensión del Rayo – Albacete. Un castigo que no había sido cumplido debido a la pandemia.

El club ha indicado que los aficionados ubicados en estos sectores del fondo, a los que ya se les vendió entrada, serán ubicados en otra zona del estadio.

Horas despúes el Rayo cambio de versión de nota informativa e informó que «durante este próximo encuentro, y el siguiente que se dispute en el estadio, el sector donde se produjeron los hechos permanecerá cerrado para todo el público, luciendo una lona de condena a la violencia en el deporte«. 

Primera versión nota informativa del Rayo:

El Comité de Competición de la RFEF nos ha comunicado la obligación de dar cumplimiento a la sanción impuesta al Club por el propio Comité, relativa a los cánticos y exhibición de pancartas que tuvieron lugar en el partido Rayo Vallecano – Albacete Balompié de 15 de diciembre de 2019.

Esta sanción supone el cierre parcial de la grada de fondo y es de obligado cumplimiento en el próximo partido del playoff de ascenso a LaLiga Santander, Rayo Vallecano – Girona FC que se va a disputar en el Estadio de Vallecas el domingo 13 de junio.

Debido a la necesidad de cumplir de forma inmediata esta sanción, nos vemos en la obligación de cerrar para el citado encuentro dos sectores en el fondo del estadio y dejar sin validez las entradas ya emitidas para esa zona. Los aficionados a los que se les ha asignado localidades en estos sectores clausurados se les reubicará en otra zona del estadio y se les hará llegar próximamente las nuevas entradas.

Segunda versión de la nota informativa:

Informamos a los asistentes al partido del proximo domingo en el Estadio de Vallecas que, durante la tarde noche del pasado miércoles, el Comité de Competición de la RFEF nos comunicó que en el próximo encuentro ante el Girona FC el Rayo Vallecano tiene la obligación de dar cumplimiento al punto 2 de la sanción impuesta al Club, por el propio Comité, por los hechos acaecidos en el Rayo – Albacete del 15 de diciembre de 2019. Esta sanción impone la clausura parcial del estadio por un periodo de dos partidos, cierre que afectará al sector y grada/s donde se produjeron los hechos que dieron lugar al citado expediente disciplinario.

Es por ello por lo que durante este próximo encuentro, y el siguiente que se dispute en el estadio, el sector donde se produjeron los hechos permanecerá cerrado para todo el público, luciendo una lona de condena a la violencia en el deporte. 

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo