Redes

Primer equipo

Fortuna Düsseldorf 1-0 Rayo Vallecano: «Despedida de Austria sin victoria»

El Rayo Vallecano puso fin a su stage de pretemporada en Austria con el partido ante el Fortuna Düsseldorf. Los de Paco Jémez cayeron derrotados en el último compromiso en tierras austriacas, en un stage que concluye con tres derrotas en los tres partidos disputados.

El encuentro ante el conjunto alemán de Düsseldorf fue similar a los otros encuentros. Típico partido de pretemporada con poco ritmo, pero con un intenso calor en las instalaciones de St. Johann.

La primera mitad transcurrió sin apenas ocasiones. Joni Montiel rozó el gol con un lanzamiento de falta bien despejado por el meta alemán. Los de Vallecas también pudieron marcar tras un rechace de la defensa alemana que se estrelló en el palo. Fue lo más destacado de una primera mitad en la que Dimitrievski no tuvo apenas ninguna acción para intervenir.

En la segunda mitad el Düsseldorf metió una marcha más al encuentro para meter más presión al equipo franjirrojo. Fruto de esa intensidad llegaría el tanto de Hennings. Corría el minuto 57 de partido cuando un balón al segundo palo era cabeceado al fondo de las mayas de Morro, que debutaba con el primer equipo esta pretemporada.

Poco más que añadir en un flojo partido del Rayo Vallecano, que regresará a Vallecas con tres derrotas en Austria.

Ficha del partido

Fortuna Düsseldorf: Steffen, Ayhan, Fink, Barkok, Karaman, Pledl, Giebelmann, Zimmermann, Sobottka, Bormuth, Tekpetey.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Tito, Catena, Martín, Álex Moreno; Óscar Valentín, Joni Montiel, Andrés Martín; Embarba, Álvaro García; Piovaccari.

También jugaron: Akieme, Morro, José León, Trejo, Sergio Moreno, Bebé, Santi Comesaña, Amat, Abdoulaye Ba, Kalvin y Mario Hernández.

Goles: 1-0 (57′): Hennings.

4 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo