Redes

Primer equipo

Las curiosidades del Leganés 1-2 Rayo Vallecano – vuelta semifinales playoff ascenso

A continuación reflejamos las curiosidades del CD Leganés 1-2 Rayo Vallecano recogidas por nuestro fotógrafo en el estadio de Butarque.

El jugador del Rayo Vallecano Emiliano Velázquez tenía preparada su camiseta desde el primer momento. El uruguayo tuvo que salir para sustituir al lesionado Saveljich.

Iraola venció a Garitano. Al contrario que en la liga regular donde el el mister del Lega fue superior al Rayo, el técnico franjirrojo venció tanto en la ida como en la vuelta del playoff.

Peculiar forma de llevar la mascarilla del presidente del Rayo Vallecano. Se hizo viral en redes sociales…

Indignación en los primeros minutos con el colegiado. El árbitro del partido amonestó a los dos centrales del Rayo en dos acciones dudosas.

La Libreta de Iraola. El técnico vasco recoge durante el partido notas y apuntes para corregir en algún momento del partido o en el descanso.

El Leganés golpeó primero. El conjunto local se adelantó en el marcador y la afición se vino arriba en Butarque.

Nervios y tensión. Aunque fue un partido muy calmado hubo momentos de nerviosismo durante el partido. Sobre todo cuando el Lega aún se veía con opciones. Ambos banquillos se encararon en una acción.

Nueva exhibición de Óscar Trejo. El capitán rayista demostró su liderazgo en Butarque y volvió a ser el mejor de su equipo.

Ya en la segunda mitad el Rayo Vallecano avisaba con un lanzamiento de falta de Trejo. Una mano salvadora de Riesgo evitó el 1-1.

Los nervios en la grada eran palpables. Un gol del Rayo terminaba con la eliminatoria. Algunos utilizaron hasta rezos…

Y llegó el tanto del Rayo Vallecano en una acción a balón parado. Los franjirrojos estaban en la final.

Todo el banquillo saltó para celebrarlo. El objetivo era claro: marcar en Butarque.

Óscar Trejo y Mario Hérnandez fueron a abrazarse con el banquillo. Desde la grada también les alentaban sus compañeros.

En la grada también había celebración. Alegría inmensa de jugadores y cuerpo técnico.

El jugador del Rayo Vallecano Óscar Valentín volvió a terminar con problemas musculares. Saveljich y Álvaro también terminaron lesionados y fueron sustituídos.

Velázquez pidió calma a la afición del Leganés. La desesperación de algún hincha local hizo que alguno perdiese las formas e increpasen a jugadores franjirrojos. El uruguayo fue comprensivo y pidió paciencia cuando sus compañeros tenían que ser atendidos.

El delantero Andrés Martín volvió a anotar siete meses después y dedicó el tanto al fisioterapeura Marcos.

De nuevo ‘la grada’ volvió a celebrar el tanto rayista.

El canterano Diego García pudo disfrutar de 15 minutos ante su equipo. Garitano le sacó en los últimos minutos del partido.

Alegría tras el pitido final. Los futbolistas ‘celebraron’ el pase a la final del playoff.

Abrazo de dos ex compañeros. Dos ‘mitos’ en la portería. Alberto García y Pichu Cuéllar fueron compañeros en el Sporting.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo