Redes

Primer equipo

Las curiosidades del Rayo Vallecano 1-2 Girona – ida final del playoff de ascenso

A continuación reflejamos las curiosidades del Rayo Vallecano 1-2 Girona CF recogidas por nuestro fotógrafo en el estadio de Vallecas.

Bebé listo tras perderse el duelo ante el Leganés de vuelta. El portugués conversó con su ex compañero Luna antes del encuentro. Ambos fueron suplentes.

Un dron estuvo por lo aledaños del estadio de Vallecas. La retransmisión de televisión se volcó con el Rayo – Girona de los playoff.

Otro que volvió a Vallecas fue el guardameta Juan Carlos. El canterano franjirrojo saludó a varios ex compañeros.

Afición volcada. 1500 rayistas acudieron al estadio de Vallecas para apoyar al conjunto de Andoni Iraola. Incluso antes del partido la hinchada alentó al equipo.

El Rayo – Girona al detalle. Mini cámaras, dron, reposición de balones… Toda la última tecnología en un partido de LaLiga Smartbank.

Ex jugadores acompañaron al Rayo Vallecano. Manucho, Piti y Tito, entre otros, estuvieron en el estadio de Vallecas. También estuvo Zinedine Zidane acompañando a Luca Zidane.

Se guardó un minuto de silencio en memoria de las pequeñas Ana y Olivia.

Mayor distancia de seguridad. Al contrario que ante el CD Leganés, la afición del Rayo estuvo mejor distribuída en el campo de Vallecas.

Comienzo ilusionante. Isi Palazón adelantó al equipo rayista gracias a un zurdazo dentro del área.

Abrazo entre Luca Zidane y Luis Advíncula en la celebración. No podía empezar mejor todo para la Franja.

El Rayo perdona. En la primera media hora el Rayo es superior pero los franjirrojos no ‘rematan’. Saveljich no se lo creía tras una ocasión de Qasmi.

Lona en el fondo del estadio de Vallecas. El sector central del fondo del estadio de Vallecas estuvo sancionado para el encuentro por la sanción impuesta por el Comité de Competición por el ‘Caso Zozulya’. El Rayo puso una lona para cubrir dicho hueco.

Saveljich corre con Sylla mientras Advíncula mira la jugada. Este momento marcaría el partido ya que llegaría el tanto del Girona.

Advíncula sabe que había fallado. El lateral se dio cuenta tarde que había un futbolista solo y cuando intentó bajar más rápido ya era tarde.

Y llegó el 1-2. Los jugadores del Rayo Vallecano no se lo creían como en apenas unos minutos el Girona había dado la vuelta al marcador.

Protestas de los jugadores del Rayo Vallecano por una presunta mano de Bustos en el gol del Girona. Pulido Santana indica que es hombro. Pero desde el VAR le avisan que revise la jugada. Al final anuló el gol.

Pulido Santana, que ya pitó la en Liga en Vallecas ante el Girona, sufrió el acoso de los jugadores del Girona tras pitar el descanso. Andoni Iraoal encendió la mecha tras no parecerle bien las protestas calatanas. Se montó una gran tangana.

Tras la lamentable imagen de ambos equipos, el colegiado del partido habló con los capitanes para intentar calmar ánimos y relajar la tensión.

Y al minuto de reanudarse llegó el 1-2. Sylla anotó el tanto que aventajó al Girona. Un golpe muy duro justo después de salir de los vestuarios.

El Girona comienza a perder tiempo y parar el ritmo del partido. Una actitud que no gusta a los jugadores del Rayo. Isi se lo echa en cara a Arnau tras ser atendido.

Buenos minutos de Pozo en el estadio de Vallecas. El mediapunta, que apenas ha jugado en los últimos partidos, dio frescura al equipo.

El mediapunta además anotó el 2-2 tras un centro desde la izquierda. El balón quedó muerto dentro del área y Pozo con la derecha introdujo sobre la portería.

Bronca monumental de Juan Carlos a su defensa. El exrayista no se creía que se le pudiese escapar la victoria al Girona.

Pero de nuevo Pulido Santana a instancias del VAR dijo que no era gol. Los rayista se quedaban con la miel en los labios…

Pozo no se lo creía. El futbolista había marcado un gol importante para seguir luchando y tras semanas sin ser titular.

Final y de nuevo ‘movida’. En este caso Bebé con Stuani tras una acción del uruguayo sobre Trejo. El portugués tuvo que ser separado por Catena quien le pedía calma tras haber ya terminado el encuentro.

Bronca y tensión en los vestuarios de Vallecas. El director deportivo David Cobeño, al igual que otros muchos, increparon al colegiado por su actuación.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo