Redes

Primer equipo

Fran García se despidió del Real Madrid

El jugador del Rayo Vallecano se despidió del Real Madrid tras hacerse oficial este martes su fichaje por el equipo franjirrojo hasta 2025.

El lateral zurdo escribió un mensaje en las redes sociales despidiéndose del club blanco y la que era su afición. El futbolista de Bolaños de Calatrava ha estado diez años en la cantera del conjunto blanco.

«Esto no quiero que sea un adiós, sino un hasta pronto», dijo el jugador franjirrojo.

Texto del jugador:

Nunca me imaginé cómo sería la despedida de la que considero mi casa después de llegar hace 10 años. Y por eso mismo, esto no quiero que sea un adiós, sino un hasta pronto.

El Real Madrid me lo ha dado todo y siempre estaré eternamente agradecido por todo lo que ha hecho por mí. Fran García es quién es a día de hoy gracias en parte a esta entidad.

Gracias a todos los que me han ayudado a que mi sueño de debutar con el primer equipo se haya hecho realidad. Gracias a todos los entrenadores, directivos, delegados y compañeros. Y, me gustaría citar de manera especial, a los servicios médicos. Esas personas que no dejaron que mis objetivos se evadieran durante los períodos largos de lesión.

Todos ellos, junto a mi familia, no han dejado de estar a mi lado para que hoy pueda decir que soy jugador de 1ª División. ¡Millones de gracias de corazón!

Un madridista más,
Fran García

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo