Redes

Primer equipo

Fran García: “Tenemos que demostrar que estamos aquí porque nos lo hemos ganado”

Los jugadores del Rayo Vallecano Mario Suárez y Fran García analizando ante los medios del club rayista la derrota (3-0) en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla en el debut liguero.

Fran García:

“Nos tenemos que quedar con las cosas positivas del partido. Ha sido un partido marcador por la expulsión en los primeros minutos pero creo que el equipo ha reaccionado bien y ha sabido responder a una situación tan drástica en los primeros minutos. Nos hemos mostrado fuertes y sólidos atrás. También la temperatura no nos ayudado mucho. Sabíamos que era un partido complicado y marcado; pero no sabíamos que iba a ser tan marcado por la expulsión. A seguir trabajando y seguir enfocando los próximos partidos de la misma forma. Ir a demostrar que estamos aquí porque nos lo hemos ganado y a partir de ahora ir a por todas”.

“Contento por mi debut y cumplir el sueño que tienes desde pequeño. para mí un escenario especial porque la familia de mi madre es de aquí de Sevilla. Me crié también aquí de pequeño. Tengo dos estrellas aquí que están conmigo. Se te queda un poco el sabor agridulce después de todo pero contento porque va por ellos y ojalá lo haya podido ver desde arriba”.

“Sabíamos que teníamos que pelear hasta el final aunque tuvieramos uno menos. Eso también se ve que el equipo está comprometido. Que vamos todos a una. Estamos aquí para hacer las cosas bien y mantenernos. Va a ser complicado, obviamente, como el resultado del año pasado. Pero si el equipo está unido podemos luchar hasta el final”.

Mario Suárez:

“Somos un equipo humilde, que representamos un barrio humilde. De un club humilde al que nadie regala nada. Tenemos que no rendirnos nunca, aquí nadie se va rendir. Sabemos que todos nos meten en las quinielas para descender pero vamos a luchar por cada partido pase lo que pase para intentar mantener la categoría que es lo que queremos”.

“Ha costado mucho llegar hasta aquí tras dos años en Segunda. Ahora somos equipo de Primera y hay que demostrar que merecemos seguir siéndolo”.

“Estamos deseando jugar en Vallecas con nuestra gente que es nuestro jugador número 12. Ojalá todo vuelva a la normalidad y podamos verles pronto”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo