Redes

Primer equipo

Fran García: “Quiero conseguir el ascenso”

El lateral izquierdo del Rayo Vallecano, Fran García, atendió a Radio Marca en #ADiario, un programa radiofónico dedicado al deporte, donde repasaba su trayectoria deportiva y su situación actual con el Rayo Vallecano. Este manifiesta al respecto: “Quiero conseguir el ascenso. Lo deseamos todos los jugadores y los rayistas que estamos trabajando por ello”.

Fran García exhibió, como tantos otros jugadores, la unión de este vestuario con las siguientes palabras: “En el Rayo Vallecano me tratan como uno más desde el primer día y estoy encantado, para muchos soy como el hermano pequeño”.

“El equipo y el cuerpo técnico estamos muy contentos. Llevamos una dinámica muy buena, el objetivo es mantener esta racha y sumar de tres en tres”, revela el canterano madridista.

La Segunda División es una categoría muy complicada, hecho que experimentó Fran García en su debut como franjirrojo. Este asevera: “Estamos en una categoría donde da igual si el rival viene de Segunda B o de Primera, estamos obligados a darlo todo”

El coronavirus ha provocado que el fútbol tenga que reinventarse, por lo que, como bien afirma Fran García: “Hay que adaptarse a la nueva situación y ser profesional también en el fútbol. Tengo muchas ganas de que haya ambiente en los estadios, pero el panorama es complicado”

Respecto a su futuro futbolístico, este aseguró: “En el futuro quiero volver al Real Madrid, pero me marco objetivos a corto plazo”.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo