Redes

Primer equipo

Freddy Rincón critica a Falcao: “Lo veo sin fuerza, no debería ser titular”

La leyenda de Colombia Freddy Rincón criticó el rendimiento del jugador del Rayo Vallecano Radamel Falcao con la selección colombiana.

En una entrevista al medio Semana, el ex jugador del Real Madrid habló sobre el delantero rayista: “La historia de Falcao en la Selección es muy bonita y eso hay que respetarlo, pero hay otra cosa que hay que respetar que es la Selección Colombia como tal”.

Para nadie es un secreto la importancia de Falcao, pero en estos momentos me parece que él debería de entrar y no ser titular, porque lo veo principalmente sin fuerza y eso hace que una historia como la que tiene Falcao no pueda morirse porque él no está haciendo lo que más le gusta que son los goles en la Selección”, indicó.

Rincón cree que Falcao aportaría más saliendo desde el banquillo: “Él hace parte de la Selección y no es irrespetar a los jugadores, además viene de un buen momento en Rayo Vallecano, pero no quiere decir que los goles que él hizo seguidos lo ameriten para ser titular, porque le están costando muchas cosas y tal vez entrando él puede servirle a la Selección”.

Falcao ha sido titular en sus dos primeros partidos con Colombia y el delantero no marcó ni ante Uruguay ni ante Brasil. Este jueves jugará su último partido de este parón ante Ecuador.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo