Redes

Rayo B

Fuenlabrada Promesas 4-1 Rayo B: ‘El filial acusó las bajas en La Aldehuela’

El Rayo Vallecano B se midió contra el Fuenlabrada Promesas en el encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Copa RFFM, donde el filial también se medirá contra el Alcorcón B y el Moratalaz. Tras los 90 minutos disputados en La Adehuela, el equipo de Ángel Dongil cayó por 4-1 en un encuentro donde el filial vallecano acusó en gran medida las numerosas bajas que atesora debido a la no inscripción de algunos jugadores.

El técnico rayista tuvo muchas bajas para el partido ya que varios de sus futbolistas no tienen tramitada su ficha; por lo cual, el filial tuvo que tirar de futbolistas juveniles para el partido. Además, no solo los mismos no tuvieron ficha , sino también el cuerpo técnico. El banquillo del filial quedó desierto y nadie se sentó al ningún miembro tener tramitada su ficha.

En la primera mitad, el conjunto local salió a por todas. El equipo azulón se plantó con la idea de mantener la posesión para dificultar el juego del filial Vallecano. Por su parte, el club franjirrojo lo intentaba por banda mediante las llegadas a línea de fondo de Alexis, que finalizaban sin éxito alguno. Sin duda, el equipo fuenlebreño estaba con una marcha más y en el minuto 22, David Amigo haría el primero tras regatearse a dos zagueros rayistas batiendo a Roberto con un fuerte disparo raso. Tras 15 minutos y después de una pérdida en defensa, el ex rayista, Marcos de Loma, engañaría a Roberto para poner tierra de por medio. Aún así, y con el duro resultado que estaba sufriendo el equipo de Dongil, al filo del descanso, Jaime Alcolado recortaría distancias tras un gran centro. El 24 vallecano anotó un gran tanto tras un testarazo que tocó en el travesaño.

Al comienzo de la segunda mitad, y viendo que las cosas no le estaban yendo bien al conjunto rayista, el técnico del filial introdujo en el terreno de juego a Linares, Quivira y Rubén de Tomás. Con los cambios, el Rayo B mejoró, pero en el minuto 63, Mohamed combinó muy bien con Alejandro Blanco para que este la pudiese en la escuadra haciendo imposible la estirada de Roberto. Acto seguido, en el minuto 68 y de nuevo De Loma, haría el cuarto tras un disparo certero desde la frontal del área.

Los minutos pasaban y el Rayo Vallecano B no encontraba el tanto que le metiese en el encuentro. Por su parte y con el resultado a favor, el Fuenlabrada hizo cambios ingresando al césped Dani Moreno, que hasta hace unos días fue jugador rayista en el equipo de Dongíl. Además y aprovechando la pausa de hidratación, entrarían Baladía y los juveniles, Morcillo y Pablo por parte del conjunto franjirrojo. En los minutos finales el equipo de la franja lo intentó, pero no pudo recortar distancias a un Fuenla con las ideas muy claras.

Tras la primera jornada el Rayo B se queda con cero puntos junto al Moratalaz mientras Alcorcón B y Fuenlabrada Promesas suman tres. Los vallecanos recibirán el próximo jueves al filial alcorconero a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva.

FICHA TÉCNICA:

Fuenlabrada Promesas: Antonio Celada; Pablo Jordan, Ivo Carosini, Jose (Beltrán 80′), Jorge Cortázar, Mohamed, Alejandro Blanco, Pablo Merino, Valverde (Muguruza 66′), David Amigo (Víctor Calle 80′) y Marcos de Loma (Dani Moreno 75′).

Rayo B: Roberto; Pablo Blázquez ( Rubén de Tomás 46′), Gimeno (Gabino 75′), Jaime Alcolado (Morcillo 75′), Alexis; Arratia, Diego (Linares 46′); Vere, Asier (Pablo Prieto 80′), Aguirre (Quivira 46′); y José Luis (Baladia 75′).

Goles: 1-0 (21′): Amigo. 2-0 (41′): De Loma. 2-1 (44′): Jaime Alcolado. 3-1 (62′): Alejandro Blanco. 4-1 (67′): De Loma.

Árbitro: Giurca, Alin Nicolae. Amonestó a Vere, Rubén de Tomás y a los locales Carosini, Valverde y Jorge Cortazar.

Estadio: La Aldehuela.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B