
El fútbol volvió a ser muy duro con Rayo Vallecano B de Iván Amaya. Al equipo rayista se le escapó un punto muy importante en La Moraleja de Enmedio – La Dehesa contra un Fuenlabrada B, que planteó un gran encuentro. El empate en los minutos finales gracias a un gol de Kevin, fue doblegado por el exrayista, Iker, que materializó el segundo en el tiempo de descuento y que abrió el marcador a favor de los locales en la primera parte.
En la primera parte, el filial rayista fue de menos a más y tuvo varias ocasiones en los pies de Manzano y de Vere, pero el primer en golpear fue el conjunto local. El Fuenlabrada B se encontró con el gol en el minuto 17 gracias al exrayista, Iker, que batió a Pantoja después de una jugada dentro del área rayista.
En la segunda parte, el conjunto franjirrojo apretó y tiró de épica. Kevin materializó una pena máxima en el 89′ para desatar la locura, pero lo peor estaría por llegar. Manzano provocó un penalti en el tiempo de descuento, fue expulsado por doble amarilla, e Iker, quien ya había abierto la lata en la primera parte, convirtió el penalti para dar los tres puntos al Fuenlabrada B.
Tan solo quedan dos finales. El Rayo Vallecano B se medirá la semana que viene al Getafe B en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva y cerrará la temporada visitando al Pozuelo. Tres puntos separan al equipo franjirrojo del descenso a falta de dos jornadas.
