Redes

Primer equipo

Joni Montiel, cerca del Real Oviedo

El futuro del jugador del Rayo Vallecano, Joni Montiel parece estar muy cerca del Real Oviedo. El futbolista salió cedido de la entidad vallecana la temporada pasada a este equipo, cuya afición ha estado maravillada de su rendimiento, trabajo y esfuerzo.

Hay interés, no lo voy a negar. Es un jugador que me ha gustado siempre y al entrenador también. Nos puede ayudar por sus actuaciones. Estamos en la línea de poder cerrarlo más pronto que tarde”, señaló recientemente el director deportivo del Oviedo, Tito Blanco.

Además, el Rayo Vallecano comenzaba los entrenamientos de pretemporada este sábado 9 de julio, y el canterano no se ejercitó con el resto del grupo, lo que hizo saltar los rumores de su posible salida al cuadro carbayón. En los próximos días se podría dar la noticia, mientras Joni está esperando en conocer su futuro.

Este disputó más de 500 minutos con la camiseta del Real Oviedo en el curso 2021-2022, habiendo disputado un total de 29 partidos y acumulando tres goles y cuatro asistencias.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo