Redes

Primer equipo

Galán: “Gracias por tanto, me despido como jugador de la familia rayista”

Ernesto Galán se ha despedido del Rayo Vallecano con una carta en sus redes sociales. El futbolista no continuará la próxima temporada en el conjunto franjirrojo.

“Una vez conocida mi no continuidad me gustaría poder despedirme de todos los que formáis parte de esta familia y que habéis hecho que estos 2 años hayan sido de los más bonitos que, para un chico de Madrid y su abuelo de Vallecas, se puedan tener.

Agradecer a todos mis compañeros, por demostrar que el buen rollo y la alegría no están reñidos con el trabajo duro y la consecución de objetivos. A los fisios Miguel, Fly y Marcos, al doctorazo Carlos y los grandes de Kiko e Isi, que creáis la atmósfera para que todo esto pueda desarrollarse, gracias por vuestra sonrisa, dedicación y entrega.

A todo el cuerpo técnico e integrantes de la parcela deportiva por llevarnos al éxito y hacer que este año queda grabado en la historia del Rayo ¡gracias por tanto!. Y al resto de trabajadores y a toda la afición daros las gracias por el apoyo que me habéis hecho sentir siempre. Ha sido un orgullo defender los valores que representa este escudo

Una publicación compartida de Ernesto Galan (@ernesgalan) el Me despido como jugador de la familia rayista, pero me sumo a los miles de aficionados que la conforman para seguir apoyando al equipo desde este otro lado.

Gracias a todos y AÚPA RAYO”

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo