Redes

Primer equipo

Gálvez: «Estamos obligados a jugar el balón, es lo que nos gusta y lo que el míster nos inculca»

Alejandro Gálvez atendía a los medios tras la derrota del Rayo Vallecano en Girona (2-1), que supone el séptimo partido consecutivo de los franjirrojos sin conocer la victoria.

Análisis del partido

“Primera parte mala. Después del penalti que he hecho, que no ha sido muy afortunado. Es cierto que en la segunda hemos salido mejor, pero con 2-0 en contra. Lo de siempre, salimos muy bien con el balón pero no sirve de nada si no conseguimos los tres puntos. Tenemos que seguir limando esos pequeños detalles”.

Sensaciones del vestuario

Estamos jodidos. Un central no puede cometer errores defensivos, en este caso el penalti. El balón no iba ni a él. Al final solo queda levantar cabeza, limar esos pequeños detalles porque el equipo juega bien al fútbol, pero eso no sirve de mucho cuando no conseguimos esos puntos, que al final estamos muy necesitados. A seguir en la dinámica que estamos”.

¿Problema anímico?

“Todos tenemos que aprender de los errores. En esta dinámica tenemos que darle la vuelta como sea. Creemos en la idea del míster, creemos en lo que nos está inculcando, tenemos que limar esos pequeños detalles para conseguir los tres puntos cuanto antes”.

¿Cómo está Míchel?

“Esta como todos, jodido. Esos tres puntos no llegan y estamos ansiosos por que lleguen. Nos vamos con otra derrota más pero el equipo sigue trabajando. Esperemos que llegue la victoria lo antes posible”.

Próximo rival en Liga el Barcelona

“No asusta ningún equipo. Nosotros tenemos que preocuparnos por nuestro trabajo. Intentar mejorar para luego en el campo corregir esos pequeños detalles”.

Errores en defensa

Nuestra labor es sacar el balón jugado como nos dice el míster. Hay días en los que estamos más acertados, otros que no, como en este caso. Hay que intentar jugar con seguridad atrás, saber cuando tenemos que jugarla y cuando no. Al final nosotros estamos obligados a jugar el balón, es lo que nos gusta y lo que el míster nos inculca. En este caso las cosas han salido mal, otros fines de semana salen mejor, es cuestión de limar esos pequeños detalles”.

Tres partidos por semana

“Ahora pensar en Copa, intentar hacer un buen partido, y el fin de semana tenemos al Barcelona que es un gran equipo así que vamos a intentar competir de la mejor manera posible”.

Desplazamiento afición

“No estamos hundidos, creemos en nuestro juego. El partido del Getafe son pequeños detalles, el de hoy son pequeños detalles, es cuestión de tiempo y seguir creyendo en la idea del míster. Como siempre darle las gracias a la afición que demuestra que llueva lo que llueva y juguemos donde juguemos la afición va a ir con nosotros a muerte y debemos estar muy agradecidos”.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo