Redes

Primer equipo

Gálvez: «Nos jugamos mucho contra el Villarreal»

Alejandro Gálvez atendió a los medios de comunicación tras la derrota del conjunto franjirrojo ante el Barcelona en el Camp Nou (3-1)

Declaraciones más destacados:

«Al final la idea conseguir puntuar. Sabíamos que veníamos a un campo difícil contra un rival que está demostrando que está en su mejor momento. Creo que hemos empezado bien logrando ese 0-1 y al final un gol de estrategia que veníamos practicando esta semana para hacernos más fuerte, otro gol de penalti y el tercero creo que ha sido más mérito que el rival que fallo nuestro. Jodido porque al final no conseguimos ningún punto que era la idea y por otra parte un poquito con mejores sensaciones respecto a la semana pasada. El equipo ha competido y espero que nos sirva de cara a la semana que viene»

«El central del Rayo en zona mixta explicó su teoría en la que considera que sí hubo penalti de Amat sobre Semedo. No te puedo decir, ha sido una jugada rápida. Si es verdad que Jordi no se queja ni al final el árbitro ha pitado y además está el VAR. Si no nos hemos quejado supongo que habrá sido penalti»

«Sí es cierto que en algunos partidos nos hemos merecido ganar y hemos perdido; pero también en otros hemos logrado puntuar y no hemos hecho un buen juego. Al final los cada partido es un mundo, los puntos son los que son y ahora viene un partido importante ante el Villarreal donde nos jugamos mucho. No podemos mirar atrás. Tenemos que trabajar y mejorar detalles para ir a Villarreal a por tres puntos que es muy necesario»

«¿Míchel? Eso no me lo tienes que preguntar a mí, se lo tienes que preguntar al club. Nosotros nos limitamos a hacer nuestro trabajo y a dar la cara por el mister. Estamos a muerte con el mister mientras siga aquí».Es algo que no nos intetersa a nosotros. A seguir trabajando y mejorando para hacer un buen partido la próxima semana. Necesitamos esos tres puntos contra el Villarreal»

«Estamos fastidiados porque venímos de cosechar muchas derrotas seguidas. Aunque sabíamos donde veníamos. Nuestra idea era tener mejores sensaciones que la semana pasada; y lograr algún punto. No ha sido así, a levantar cabeza, seguir trabajando para estar fino para la semana que viene»

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo