Redes

Primer equipo

Gálvez: «Estoy feliz de volver al Rayo, siempre fue mi casa»

Alejandro Gálvez volvía a vestir la camiseta del Rayo Vallecano. El central era titular con el equipo franjirrojo en el partido contra la Real Sociedad en Anoeta (2-2) siendo uno de los hombres del partido.

Declaraciones más destacadas de Gálvez

«Yo creo que las sensaciones es que nos vamos perdiendo dos puntos. Creo que hemos dominado bastante el juego. Es cierto que ellos nos han presionado un poco más y con la duda de su gol, si es falta o no. Nos vamos con un poquito mal sabor de boca«.

«El equipo en cuanto a metido el gol se ha ido arriba, no ha dejado de luchar. Hemos aprovechado las ocasiones que hemos tenido. El equipo ha competido al máximo nivel y podemos competir con cualquier equipo de Primera División, y corregir errores, pequeños detalles que hemos tenido en la segunda parte sobre todo».

«Tenemos que tener claro que somos un equipo con mucha calidad. Podemos mejorar un poco en agresividad, pero el equipo con balón ha demostrado que tiene mucha calidad, y este es uno de los campos más difíciles».

Regreso a Vallecas

«Estoy feliz de volver al Rayo. Siempre fue mi casa y me demostraron mucho con mucho cariño aquellos años. Es cierto que llevaba sin competir desde final de temporada pasada y para ser el primer partido me he visto bien».

Competencia de centrales

«Cuando uno tiene competencia en los entrenamientos, te ayuda a mejorar. Hay que estar atentos, y seguir trabajando y competir, que es lo más bonito del fútbol».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo