Redes

Femenino

Genova International School of Soccer, patrocinador principal del Rayo Femenino

El pasado domingo el Rayo Femenino sorprendió al lucir publicidad en su camiseta durante el partido ante el Real Madrid en Valdebebas.

Según ha podido confirmar Unión Rayo, la academia Genova International School of Soccer será patrocinador principal del Rayo Femenino toda la temporada tras el acuerdo alcanzado entre el Rayo Vallecano y la empresa internacional.

Esta empresa es más que una academia de fútbol situada en el norte de Italia, más concretamente en Vincenza. Han patrocinado a equipos como el Leganés o el Getafe, entre otros muchos equipos, ya que tiene sedes en España en Alicante y Leganés.

El dueño de dicha academia es el representante australiano Morris Pagniello, ex delantero en el Honved húngaro o el Roda holandés, entre otros. Es propietario actualmente del Racing de Murcia, equipo recién ascendido a Tercera División. Y esta empresa es miembro del grupo Racing City Group cuya intención es “comprar equipos en todas partes del mundo”.

El nombre de Pagniello es bastante polémico en el fútbol modesto español. Según EL MUNDO, su nombre fue vinculado hace un año a la trama del Eldense, fue detenido anteriormente por amaños en Italia e intentó hacerse con el control de la Cultural Leonesa con intenciones poco claras.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino