Redes

Juvenil

Getafe 0-0 Juvenil A “Iván Amaya solo puede rascar un punto en su debut”

Frente al Getafe debutaba Iván Amaya. No iba era un partido fácil para el Rayo Vallecano Juvenil A, pero iba a demostrar que no quiere excusas. Aunque no dejó de probarlo, solo pudo sacar un empate a cero en la Ciudad Deportiva del Getafe.

La idea del Rayo Vallecano durante la primera mitad iba a ser clara. Controlar el partido con el balón. Por medio de la posesión el equipo franjirrojo tuvo varias ocasiones. La más clara sin duda la de Aitor, que en una contra increíble se quedaba solo frente al portero del Getafe y buscando ajustarla al máximo se le escapaba fuera. Se tuvo que detener el partido en varias ocasiones, esto provocó que se alargase la primera mitad. Estos parones no hicieron que el encuentro perdiese intensidad, y el Rayo supo aprovecharla sin la suerte del gol.

La segunda parte iba a empezar con la intensidad que terminó la primera. El Rayo Vallecano tuvo el gol en el 47 en los pies de Barroso, de Barragán, de Pita y de Luna, todo en la misma jugada antes de que el último lanzase fuera directamente. Pocos minutos después, en un balón dividido, el Rayo Vallecano tenía que hacer un cambio obligado. Sergio Pita, que volvía a la titularidad se hacía una brecha en la zona de la ceja que le impedía continuar.

Después de esto, el Rayo Vallecano iba a empezar a perder el dominio del partido, incluso iba a ver cómo le anulaban un gol al Getafe. Con el paso de los minutos, iba a recuperar el balón, y de nuevo, las ocasiones. Luis pudo hacer el gol después de un disparo lejano, más tarde era Boigues el que intentaba llegar a línea de fondo para probarlo. Finalmente ningún equipo era capaz de abrir el marcador y se tenían que conformar con el punto.

Después de este resultado, el Rayo Vallecano solo puede pensar en el siguiente partido. El Juvenil A recibirá al Aravaca en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

Ficha técnica:

0- Getafe. Carlos, Iván López, Durán, Cerrato, Ortega, Masogo, Mario Presa, Torres (Mata 79′), Jorge (Mamor 59′), Iván Fernandez, Seo (Ebea 63′).

0- Rayo Vallecano. Josete, Pablo, Raúl, Diego, Arich, Barroso, Barragán (Sorín 59′), Luna (Ares 66′), Aitor, Luis (Figueroa 83′), Pita (Boigues 52′).

Colegiado: Santiago Cardero Arranz. Amonestó a Ortega y Jorge del Getafe y a Pablo y Ares del Rayo Vallecano.

Ciudad Deportiva del Getafe.

2 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil