Redes

Juvenil

Getafe vs Juvenil A “Iván Amaya debuta con una plaga de bajas”

Después de una intensa semana para el Rayo Vallecano Juvenil A, le toca volver al césped a jugar. Esta vez no será un partido cualquiera, se enfrenta al Getafe, que está a solo un punto del equipo franjirrojo. El partido se disputará en la ciudad deportiva del Getafe el domingo a las 11:30.

Frente al Burgos, la semana pasada el Rayo Vallecano se despedía de Mista con un empate. Iván Amaya se ha hecho cargo esta semana del juvenil de División de Honor. Este fin de semana tiene el reto de debutar haciéndolo contra el rival más directo en este momento.

No será fácil, el técnico no podrá contar con Aarón, expulsado contra el Burgos. A esto se le suma la lesión que sufrió Álvaro Moreno esta semana que le tendrá un mes de baja. Tampoco podrá contar con Dani Moreno, que sufre un edema óseo y una tendinopatia en el pie derecho que le retira del césped dos semanas. Además, Iván Amaya no podrá contar con Sergio Gimeno, que jugará con el Rayo Vallecano B.

El Getafe, por su parte, llega después de empatar a 1 en el campo del Leganés. Este empate ha cortado la racha de tres victorias consecutivas que llevaba el equipo entrenado por Gary. Aún así, se mantienen una plaza por encima del Rayo Vallecano, con una distancia de un punto.

La victoria del Rayo Vallecano devolvería al equipo a la cuarta plaza, más cerca de la tercera que sigue ocupando el Valladolid con 42 puntos, lejos de los 32 del equipo franjirrojo. La victoria del Getafe dejaría en una situación complicada al equipo de Iván Amaya, que tendría que sufrir para remontar esos puntos. Todo lo que ocurra en el encuentro lo podrán seguir en directo vía Twitter a través de Unión Rayo Live.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil