Redes

Juvenil

Gimeno, continúa la saga de los centrales goleadores en el Juvenil A

El gol a balón parado, como no, es un factor más a tener en cuenta en el fútbol. Sergio Gimeno, central del Rayo Vallecano Juvenil A lo sabe, y está poniendo su granito de arena para que junto con Aitor, ser el máximo goleador del equipo de Mista.

Sergio llegaba este pasado verano procedente del Valencia con una misión nada fácil, suplir la baja de Jorge Moreno. El central que ahora juega en el Rayo Vallecano B de Ángel Dongil también tuvo en su época juvenil una gran presencia en el área rival. A su vez, Jorge tuvo que sustituir a Martín, ahora en el primer equipo, con los goles siendo su posición la de defensa central.

El central franjirrojo se estrenó en el empate a dos frente al Aravaca en la jornada 8. Repitió, también a balón parado en la jornada trece en la victoria por 3-0 frente al Extremadura. El pasado domingo, contra el Leganés volvía a ver portería para hacer su gol de la temporada.

Junto con Aitor, está siendo el máximo goleador del equipo de Mista, y dada la falta de gol hasta hace un par de semanas, está ayudando bastante al equipo, que llega a las vacaciones de Navidad en la cuarta posición. Todavía queda la segunda vuelta y habrá que ver hasta cuánto consigue Gimeno aumentar su cifra goleadora.

No es la primera vez que el Juvenil A tiene un central entre sus goleadores. Primero fue Martín Pascual hace un par de temporadas, luego Jorge Moreno (actualmente en el Rayo B) y ahora Gimeno.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil