Redes

Primer equipo

El Girona, la gran preocupación de Iraola

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, tiene una gran preocupación: el Girona. El míster franjirrojo dejó esta reflexión al término del último encuentro frente al Leganés: “Probablemente, por números el favorito sea el Girona, pero vamos a estar al nivel.”

El Rayo Vallecano consiguió vencer al Leganés en las semifinales de los playoff de ascenso a Primera, gracias a dos victorias: 3-0 en la ida y 1-2 en la vuelta. En la final, se enfrentará al Girona. El conjunto catalán viene después de vencer 3-0 al Almería en la ida y de empatar a 0 en la vuelta, es decir, en ambos partidos han dejado la portería. Es el equipo que mejor ha acabado la temporada, tanto a nivel de sensaciones, como de resultados, 10 partidos sin perder, con 8 victorias y 2 empates.

Por eso, Iraola, en la rueda de prensa posterior al partido de semifinales, dejó entrever su preocupación: “Probablemente, por números, el favorito sea el Girona“. El cuadro catalán cuenta con Stuani, la “bestia negra” del Rayo, 12 goles marcados en 17 partidos a los franjirrojos. Iraola también quiso valorar la dificultad de la final: “El Girona está muy bien y nos falta lo más difícil“. Además, los de Francisco juegan la vuelta en casa y el empate les valdría para pasar por haber quedado 5º.

Pero si a algo se aferra el rayismo es a los precedentes de esta temporada. En la ida se quedó 0-0, pero en la vuelta en Vallecas, se consiguió remontar para acabar ganando 2-1. Precisamente, a eso se agarra también Iraola, que nos dejó un último mensaje más optimista: “Confío en el equipo, creo que hemos llegado muy bien a la final y vamos a dar el nivel“.

4 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo