Redes

Primer equipo

Girona vs Rayo Vallecano: “Pelea de cocos”

El Rayo Vallecano jugará en Montilivi contra el Girona con la intención de seguir invicto. Tras tres partidos, los de Paco Jémez suman dos empates y una victoria, y se enfrentan a uno de los equipos llamados a ascender. Duelo entre dos “cocos” de la categoría que pelearán por estar en Primera la próxima campaña.

La hora de los nuevos

Con los movimientos de los últimos días de mercado, y las bajas por los partidos de Selecciones, Paco Jémez tendrá que dar entrada a los últimos fichajes en llegar al barco rayista. De este modo, puede ser el momento para ver debutar a Ulloa en punta y uno de los dos laterales izquierdos recién llegados: Saúl García o Luna.

En lo deportivo, el Girona también se ha reforzado durante el mercado de verano y cuenta con la plantilla más cara de toda la Segunda División. Cabe destacar la presencia de Stuani, que finalmente podrá jugar ante el Rayo Vallecano el domingo.

Convocatoria

Paco Jémez ha elaborado una lista con 20 futbolistas para viajar Girona, en la que no están ni Dimitrievski, ni Advíncula ni Andrés Martín, que se encuentran con sus selecciones. Ello hace que Jémez haya tenido que tirar del filial para completar la convocatoria en la portería, con la presencia de Morro y Josete, y dar entrada a los nuevos fichajes: Saúl García, Milic y Ulloa.

Posible once

Con las bajas de Advíncula y Andrés Martín, Jémez tendrá que introducir al menos dos novedades en el once. Tito estará en el lateral derecho, mientras que en el izquierdo debutará uno de los nuevos: Luna o Saúl. A priori, Luna podría ser el titular. En punta, Ulloa podría tener sus primeros minutos.

Rueda de prensa de Paco Jémez previa al Girona-Rayo Vallecano

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, atendió a los medios de comunicación en la previa del choque contra el Girona.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo