Redes

Femenino

Giros en las negociaciones por Bulatovic y Carla Guerrero

El Rayo Femenino está viviendo días muy intensos donde un día es negro al día siguiente es blanco. El nerviosismo tanto por un lado como por otro (estamos a 6 de agosto) hace que las negociaciones cambien rápidamente y las operaciones enquistadas se arreglen.

Un buen ejemplo es el Bulatovic. La delantera rechazó la oferta de renovación, a la baja, del equipo franjirrojo y desde el club no se contaba con su continuidad. Pero en los últimos días la atacante ha visto con buenos ojos seguir en Vallecas y han llegado a un acuerdo para su renovación.

Otro ejemplo podría ser el de Carla Guerrero. La chilena también hace unos días se encontraba prácticamente fuera del equipo pero, según ha podido saber Unión Rayo, se han acercado posturas. Aunque su renovación no está cerrada, desde el club sí se espera que al final se pueda cerrar su continuidad.

Desde la entidad sí se espera que las jugadoras procedentes del Barça B Tere Mataró y Zaïra Flores terminen firmando por el Rayo. Por otro lado, la negociación por la estadounidense Hana Kerner ha terminado y finalmente no firmará por el Rayo Femenino.

1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino