Redes

Primer equipo

La polémica del Girona – Rayo: goles anulados, posible falta en el 1-0 y penalti de Catena

El Rayo Vallecano volvía a Montilivi para buscar el pase a cuartos de Copa del Rey. El equipo de Iraola se enfrentaba a Míchel y empezaba el partido con un alto nivel que llegó al punto de ver el primer gol en los primeros minutos, de no ser por la falta de Óscar Valentín.

Cuando el partido rondaba el primer cuarto de hora, la presión alta de Óscar Valentín generaba el primer gol del Rayo Vallecano. El centrocampista del Rayo robaba el balón en el área rival para ceder el balón a Sergi Guardiola que adelantaba a los de Iraola, pero el gol no subía al marcador por la falta previa.

Cordero Vega señalaba falta del ’23’ del Rayo sobre Juanpe en una jugada en la que el central de Girona se ve desequilibrado por la presión del jugador rayista. El partido continuó con mucho peligro en las áreas, siendo salvador Luca evitando el gol local y el larguero evitando el de Isi de falta directa.

Las polémicas del partido no terminaron ahí. Además del gol anulado, el gol del Girona contó con otra falta sobre Catena que le impidió ir a despejar el balón que se convertiría en el 1-0. Ambas jugadas pudieron ser revisadas, ya que en esta ronda de Copa del Rey los partidos cuentan con la tecnología VAR.

En la segunda mitad continuó la polémica con 1-2 en el marcador. Catena puso su brazo sobre el futbolista del Girona Bernardo y el colegiado pitó penalti del defensor al apoyarse en el central local.

Y en los minutos finales (concretamente en el descuento) el partido pudo cambiar. Un fuera de juego muy justo revisado por el VAR estuvo cerca de poner la igualada en el marcador. Finalmente se anuló el gol de Stuani.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo