Redes

Primer equipo

El gol de Bebé al Zaragoza, elegido mejor gol de Marzo

El gol del jugador del Rayo Vallecano, Bebé, de falta directa, ante el Zaragoza, ha sido elegido como el mejor gol del mes de Marzo. El portugués ha adelantado a otros goles como el de Pedro Díaz, al propio Rayo, convirtiéndose así en el primer jugador de la franja esta temporada en conseguir que su gol, sea el mejor del mes.

TOP GOLES MARZO

5º: La quinta posición se la lleva el jugador del CD Tenerife, Álex Muñoz.

4º: El cuarto puesto es para Nahuel Leiva del Real Oviedo.

3º: El tercer puesto se lo lleva Aburjania, el mediocentro del Cartagena.

: El gol de Pedro Díaz es el segundo mejor. Un gol, ya conocido por los aficionados rayistas, el que dio la victoria al Sporting en Vallecas. Luca Zidane, a pesar de su estirada, no pudo hacer nada.

1º: El mejor gol del mes de Marzo se lo lleva Bebé. El portugués consiguió el primer puesto gracias a su golazo de falta al Zaragoza desde más de 30 metros. Además, el gol supuso el inicio de la remontada rayista.

Es la tercera vez esta temporada que un jugador de Rayo entra en el TOP-5 de mejores goles del mes. En Noviembre, entró Andrés Martín, en segundo puesto, gracias a su gol al Sporting, y en Enero, Isi consiguió la tercera posición con su gol de falta al Espanyol .

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo