Redes

Primer equipo

Grandes colas para hacerse una entrada para el Rayo – Cádiz y de nuevo aparición de la Policía

Foto: @nilskern17

Este sábado se iniciaba la venta al público en general para hacerse con una entrada para el Rayo Vallecano – Cádiz tras varios días donde únicamente pudieron sacar entrada los abonados.

Las taquillas del estadio de Vallecas han amanecido esta mañana con largas colas que han llegado hasta la calle Teniente Muñoz Díaz.

Los aficionados del Cádiz y del Rayo que no son abonados han realizado una fila enorme para intentar conseguir una localidad. Algún aficionado se ha quejado por redes sociales por la larga espera:

Estas largas colas han continuado hasta la hora de comer cuando a las 14:00 horas estaba programado cerrar las taquillas. Decenas de aficionados han tenido que esperar unas horas y comer en la cola hasta que las taquillas volviesen a abrir a las 16:00 horas.

Durante la tarde la fila ha continuado y numerosos seguidores se han quedado sin entrada tras a las 20:00 horas llegar la Policía Nacional y cerrar las taquillas.

Según ha podido saber Unión Rayo, quedan 200 entradas que se pondrán a la venta mañana desde las 10:00 horas (Zona de Fondo y Tribuna). Por lo que mañana Vallecas tendrá el aforo completo ante el Cádiz.

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo