Redes

Rayo B

Guille Nieto: “Llevo pocos días pero creo que es un club bastante familiar”

Tras la victoria (1-0) del Rayo Vallecano B ante el Leganés B, el último fichaje del filial, Guille Nieto, atendió a los micrófonos de Unión Rayo para explicar su fichaje por el conjunto vallecano y sus sensaciones tras su primer encuentro.

Declaraciones más destacadas

“Vengo del Unión Adarve, un club en el que he estado ocho años y ahora mismo no estaba teniendo los minutos que quería y decidí salir, me llamaron del Rayo Vallecano B y aquí estoy”.

Un futbolista que tras disputar varios encuentros en Segunda División B, podrá ayudar al filial con su experiencia. “Creo que puedo aportar al equipo experiencia. Estoy muy contento con la victoria y el debut y solo queda seguir”.

Guille ha jugado en canteras como la del Atlético de Madrid y Celta, y muestra las principales diferencias con esos equipos. “La verdad que llevo pocos días pero creo que es un club bastante familiar. Se asemeja bastante a lo que es el Unión Adarve y la verdad que estoy muy contento”.

“Cembranos me sacó de ocho, me pidió que intentara llegar a las dos áreas tanto para atacar como para defender, que tirara desde fuera y buscara líneas adelantadas. Pero sobretodo trabajo. Yo soy un jugador muy competitivo, siempre quiero ganar, muy intenso, potente, voy bien por arriba y creo que puedo aportar bastante al equipo”.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B