Redes

Primer equipo

Cuadra Fernández será el colegiado del Atlético Saguntino-Rayo Vallecano

El árbitro que dirigirá el Atlético SaguntinoRayo Vallecano será Guillermo Cuadra Fernández. Se trata del partido correspondiente a la segunda fase de la Copa del Rey que se disputará en el Camp Nou de Morvedre. Este será el primer partido que disputará el conjunto vallecano después del parón por el Mundial de Qatar y el penúltimo antes de que se cierre el año 2022.

Este pertenece al Comité de Árbitros de las Islas Baleares.​ Cuadra Fernández suma su quinta temporada consecutiva en Primera División. Este ha arbitrado al Rayo Vallecano en seis ocasiones, con un balance de: una victoria, tres empates y dos derrotas. El resto de designaciones oficiales aparecen en la siguiente fotografía:

Más concretamente, en Primera División ha dirigido dos partidos (un empate y una derrota), en Segunda División tres partidos (una victoria y dos empates) y uno en Copa del Rey (una derrota). En esta última competición, la misma que el Rayo Vallecano disputará mañana, dirigió los octavos de final ante el FC Barcelona en la temporada 2020-2021.

Este partido se disputará el 21 de diciembre a las 19:00 horas en el feudo valenciana, según la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). En este encuentro, habrá presencia rayista para tratar de alentar al equipo hasta el último minuto y conseguir así, el pase a la siguiente ronda de esta competición, tal y como ocurrió en la primera fase ante el CFJ Mollerussa, donde el conjunto vallecano venció por tres goles a uno.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo