Redes

Noticias Social

El guiño de Dani Ceballos al Rayo

Las redes sociales continúan siendo uno de los máximos exponentes de expresión para los futbolistas. En este sentido, el actual jugador del Real Madrid, Dani Ceballos, ha subido una foto a la red social Instagram en la que aparece con un perro y una palabra, Rayo, unida al símbolo de un rayo.

Posible salida del Real Madrid

El guiño de Ceballos en su perfil de Instagram puede deberse, única y exclusivamente, a que el perro con el que posa se llame Rayo.

La competencia que tiene la primera plantilla del Real Madrid hace que buscar minutos sea complicado, por lo que Dani Ceballos podría ser uno de los integrantes que pueda buscar una salida en el próximo mercado de fichajes. A sus 21 años, el jugador sevillano ha disputado 11 partidos con el conjunto blanco, tras dos temporadas en Primera con el Betis en las que jugó prácticamente todo.

Si el Rayo Vallecano acaba ascendiendo a la máxima categoría del fútbol español, el conjunto rayista podría ser uno de los muchos equipos que se interesen por el futbolista del Real Madrid para la próxima temporada.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social