Redes

Primer equipo

Hidalgo: “El Rayo es un equipazo, están haciendo una gran temporada y será un rival muy difícil”

Antonio Hidalgo Morilla, entrenador del Sabadell, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano. Sobre la entidad franjirroja, este ha asegurado: “Es un equipazo, con los mejores jugadores de la categoría. Conozco a su entrenador (refiriéndose a Andoni Iraola), he trabajo con él y sé cómo vive el fútbol. Están haciendo una gran temporada y será un rival muy difícil“.

“No podemos fiarnos, somos el Sabadell. Nosotros ganamos al Mallorca y el lunes será un partido de exigencia máxima. El Rayo tiene mucha calidad y hemos de ir al límite, hay que competir con y sin pelota al máximo. El Rayo nos exigirá mucho y hemos de estar muy concentrados. El sentimiento de necesidad no lo podemos perder“, aseguró el técnico del conjunto catalán.

Sobre la situación del equipo, este concluyó: “Hay que estar concentrados al máximo. Ahora se juega más por sensaciones. Hay que jugar con alma y no hay que dejar de creer hasta el último segundo. Hay que tener fortaleza mental, que es muy importante en estos momentos”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo