Redes

Primer equipo

Hidalgo: «El Rayo es un equipazo, están haciendo una gran temporada y será un rival muy difícil»

Antonio Hidalgo Morilla, entrenador del Sabadell, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano. Sobre la entidad franjirroja, este ha asegurado: «Es un equipazo, con los mejores jugadores de la categoría. Conozco a su entrenador (refiriéndose a Andoni Iraola), he trabajo con él y sé cómo vive el fútbol. Están haciendo una gran temporada y será un rival muy difícil«.

«No podemos fiarnos, somos el Sabadell. Nosotros ganamos al Mallorca y el lunes será un partido de exigencia máxima. El Rayo tiene mucha calidad y hemos de ir al límite, hay que competir con y sin pelota al máximo. El Rayo nos exigirá mucho y hemos de estar muy concentrados. El sentimiento de necesidad no lo podemos perder«, aseguró el técnico del conjunto catalán.

Sobre la situación del equipo, este concluyó: «Hay que estar concentrados al máximo. Ahora se juega más por sensaciones. Hay que jugar con alma y no hay que dejar de creer hasta el último segundo. Hay que tener fortaleza mental, que es muy importante en estos momentos».

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo