Redes

Primer equipo

Agente de Advíncula: “Martín Presa decidió no venderlo el año pasado”

Horacio Rossi, representante de Luis Advíncula, atendió a Libero en una entrevista en la que repasó su fichaje por Boca Juniors. Este aseguró: “El año pasado hubo equipos brasileños interesados, pero el sr. Raúl Presa decidió no venderlo. Teníamos opciones en el mercado europeo, pero había que esperar. Finalmente decidimos cerrar con Boca“.

Sobre su decisión por este club argentino, Horacio manifestó su opinión: “Nosotros hicimos un análisis profundo a nivel deportivo y económico, y llegamos a la conclusión que dar el salto a Boca Juniors, si bien es dejar Europa para volver a Sudamérica, iba a dar un impulso positivo a su carrera”.

Y es que no todo ha sido un camino de rosas en esta operación, pues ha sido el culebrón del verano en Vallecas. Así lo asevera Horacio: “La buena voluntad siempre existió. Es para felicitar a Boca, porque defiende los intereses del club. Han peleado cada centavo como perro de presa. En algún momento creí que la operación no se iba cerrar porque surgían piedras“.

Este concluyó: “Ese punto si bien es sumamente complejo, pudimos encontrarle la fórmula en la negociación. Cómo acomodar la parte económica contractual y producto de los problemas que sufre este país, el contrato de Luis no se vea modificado“.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo